EL PSOE ENMIENDA A LA TOTALIDAD EL PROYECTO DE LEY DE PUERTOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Socialista ha presentado una enmienda a la totalidad al proyecto de ley que modifica la ley de puertos del Estado y de la marina mercante.
Los socialistas argumentan que el citado proyecto "resulta inadecuado para conseguir los objetivos de autonomía portuaria que dice perseguir y despoja a la Administración General del Estado de competencias atribuidas en exclusivapor la Constitución Española".
Asimismo exponen que el proyecto "impide a Puertos del Estado ejercer las funciones de coordinación y tutela que el propio proyecto le reconoce y produce, sin respeto a los mecanismos constitucionalmente previstos, la transferencia real de los puertos de interés general a las Comunidades Autónomas en cuyo territorio se asientan".
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1997
J