PSOE. DENUNCIAN DOBLE DISCURSO DE LISSAVETZKY EN LOS ORGANOS DE LA FSM

MADRID
SERVIMEDIA

Las reuniones convocadas ayer por Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM, la de la Comisión Ejecutiva Regional (CER) y la del Comité Electoral, confundieron a los distintos sectores del socialismo madrileño. En una pidió un pacto a todos las familias con el objetivo de garantizar la estabilidad política de la federación hasta las próximas elecciones generales del año 2000 y en la otra, "todoel poder para la dirección", según aseguraron a Servimedia asistentes a ambos encuentros.

Lissavetzky, que ya había anunciado en rueda de prensa que pensaba mantener el acuerdo de noviembre de 1998 entre todos los sectores internos, que dio lugar a la creación del Comité Electoral, repitió este mismo argumento ante los miembros del citado órgano en la primera reunión tras las elecciones, celebrada ayer por la tarde.

A continuación, ante los integrantes de la CER de la FSM hizo un discurso "diferete", ya que dijo que el poder político debía de estar en la Ejecutiva, en la que no participan los acostistas, que representan cerca del 40% de la FSM, según el último congreso regional.

Los sectores consultados declararon ser partidarios de alcanzar la "paz y la estabilidad, pero contando con todos".

(SERVIMEDIA)
16 Jun 1999
SMO