EL PSOE DENUNCIA EL TRASLADO DE TRABAJADORES SOCIALES DE CIUDAD LINEAL POR UNA DISPUTA ENTRE DOS EDILES POPULARES

MADRID
SERVIMEDIA

Victorino Granizo, concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, denunci hoy el traslado de 30 funcionarios de un centro de servicios sociales de Ciudad Lineal a otro cuyas obras no han terminado, como consecuencia de una "disputa" entre el edil del distrito, Jorge Barbadillo, y el de San Blas, Isaac Ramos.

Según Granizo, la falta de entendimiento entre los dos concejales populares concluyó con el desalojo de los trabajadores que atendían el centro y su traslado a un nuevo edificio, "cuyas obras no han concluído, y que carece de electricidad, gas y teléfono".

El concjal socialista explicó que el centro desalojado, que ofrecía sus servicios a los vecinos de Ciudad Lineal, está ubicado en el número 5 de la calle Hermanos García Noblejas, zona que, tras la última reestructuración de distritos, fue incluida en San Blas, aunque hasta esa fecha pertenecía a Ciudad Lineal.

A juicio de Granizo, los más perjudicados por el enfrentamiento entre los dos concejales son los vecinos, "ya que van a recibir una atención social en precario, si es que la reciben".

Finalmente,culpó al alcalde, José María Alvarez del Manzano, de "no mantener el orden" entre los responsables municipales.

"Al equipo de gobierno le crecen los enanos, que no son otros que sus propios concejales. Disputas públicas, quizás peleas internas por quién manda más en parcelas, que da la sensación que gestionan como si fueran de su propiedad. Lo que está quedando en evidencia es que quien no manda ni coordina el Ayuntamiento es el alcalde", concluyó Granizo.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 1992
S