EL PSOE DENUNCIA LA "POSIBLE ESPECULACION" EN EL CENTRO DE TRATAMIENTO ONCOLOGICO DE VILLAVICIOSA DE ODON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, denunció hoy el "urbanismo especulativo" del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y señaló que las obras del Centro de Investigaciones y Tratamiento Oncológico (CITO) llevan siete años paralizadas.
Simancas visitó hoy Villaviciosa de Odón, dentro de la iniciativa "El Parlamento en la calle", donde denunció la política urbanística del Partido Popular, "que mantiene la localidad en una completa carencia de equipamientos sociales".
"Se tienen sospechas fundadas de que su suelo público, como es el que iba a ser destinado al Centro de Investigación y Tratamiento Oncológico (CITO), es pasto de los especuladores y del interés de unos pocos", señaló Simancas.
En su opinión, el ejemplo de la "mala praxis urbanística" del Partido Popular es ese "monumento de hormigón y ladrillo"que iba a ser uno de los mejores centros de investigación para el tratamiento de enfermedades oncológicas y que, después de siete años, permanece inacabado.
"Las actuaciones del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón forman parte de la política urbanística y depredadora del Partido Popular, coto de caza de Romero de Tejada y compañía, por lo que el Partido Socialista seguirá denunciando y pidiendo explicaciones a sus responsables en los municipios y a Esperanza Aguirre por estas malas prácticas urbanísticas", concluye el comunicado.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2005
F