EL PSOE DEDICARA 50 MILLONESA LA OFICINA DEL CANDIDATO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE destinará 50 millones de pesetas al año a la 'Oficina del Candidato', según el presupuesto y estructura de la misma que fueron estudiados hoy por la Comisión Permanente del partido antes de su aprobación por la Comisión Ejecutiva Federal del próximo lunes.
Poco antes de la reunión de la Permanente, se produjo el primero de los encuentros semanales entre el secretario general, Joaquín Almunia, y el candidato a la Presidencia del Goberno, José Borrell, que ambos acordaron mantener de forma periódica la semana pasada para una mejor coordinación.
Almunia se refirió a ese desayuno con Borrell como "una reunión fructífera y muy agradable", aunque sin hacer ninguna otra referencia al contenido de la misma.
La creación de la 'Oficina del Candidato' fue acordada por el Comité Federal del PSOE en su reunión del pasado día 9 de mayo, como una unidad orgánica de apoyo directo a las actividades de José Borrell.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1998
J