EL PSOE CRITICA, POR SU ESPÍRITU RECAUDATORIO, LA AMPLIACIÓN DEL SER Y PROPONE APARCAMIENTOS PARA RESIDENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz municipal socialista, Trinidad Jiménez, manifestó hoy en rueda de prensa su rechazo, por su espíritu recaudatorio, a la ampliación del área de estacionamiento regulado (SER). A cambio, propuso construir más aparcamientos subterráneos para residentes.
El próximo 1 de marzo está previsto que entre en funcionamiento la ampliacióndel área de estacionamiento regulado a 21 nuevos barrios interiores de la M-30 y varios cascos históricos antiguos de los distritos periféricos.
"El objetivo fundamental de la extensión de los parquímetros, es incrementar la recaudación del ayuntamiento para hacer frente a la mala gestión del PP en las cuentas públicas, y para poder rentabilizar las obras de la M-30", , aseguró Jiménez.
La portavoz socialista instó al Ayuntamiento a construir aparcamientos para residentes en todos los distritos, de forma que se cubra "el déficit" de aparcamiento en superficie actualmente existente.
Al respecto, sugirió que el Ayuntamiento de Madrid redacte un Plan Municipal de Aparcamientos que comprenda la construcción de este tipo de estacionamientos para residentes, así como la construcción de aparcamientos disuasorios en el entorno de la M-40 con acceso a la red de Cercanías, Metro y carriles reservados.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2006
J