EL PSOE CONSIDERA QUE LOS PACTOS DE AJURIA ENEA Y MADRID ATRAVIESAN UN MAL MOMENTO

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en el Congreso, Joaquín Almunia, manifestó hoy en relación con la oferta de diálogo con ETA hecha por el obispo de Bilbao que "se habla demasiado donde no se debe y poco donde todos acordamos hacerlo", en referencia a los pactos antiterroristas suscritos por las fuerzas democráticas.

Almunia aseguró que el Pacto de Ajuria Enea vive un momento "nada positivo", y al Pacto de Madrid "le falta continuidad en sus trabajos". "Ahí es donde todos deberíamos bordar la política antiterrorista", destacó el dirigente socialista.

En su opinión, del tema de ETA no se debe hablar alegremente en público, porque "la experiencia demuestra que cada vez que se ha hablado con alegría, hemos acabado todos llorando".

(SERVIMEDIA)
22 Oct 1996
JRN