MADRID

EL PSOE CONFÍA EN DERROTAR AL PP EN MADRID, ALENTADO POR LO SUCEDIDO EN GALICIA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dijo hoy en Torrelodones que los socialistas confían en obtener la victoria en las elecciones autonómicas del año 2007 y arrebatar el Gobierno, al PP de Esperanza Aguirre.

En su intervención ante militantes y simpatizantes socialistas madrileños, Blanco aseguró que hay muchas posibilidades de ganar en Madrid, "de darle la vuelta", porque "si hemos ganado en Galicia, todo es posible".

Anunció que, a partir de ahora, tanto su presencia como la del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodriguez Zapatero, será muy habitual en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, con el fin de dar la batalla electoral en la región.

Según dijo, los ciudadanos madrileños se merecen un Gobierno "sereno" y "tranquilo", no se merecen un Gobierno "crispador" como el del PP que "utiliza la propaganda oficial y bochornosa para engañar a los ciudadanos".

Blanco acusó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de anteponer los intereses de su partido a los intereses de los ciudadanos y dijo que tanto ella como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "representan como nadie la especulación y el ladrillo".

Añadió que Aguirre gasta el dinero de la Sanidad que le da el Gobierno de España para mejorar la asistencia a los ciudadanos en "campañas de publicidad engañosas" para decir que se han acabado las listas de espera en la Sanidad madrileña cuando no es verdad.

También acusó a la presidenta regional de "especular" con la Seguridad de los madrileños y de frenar las reformas que van a beneficiar al resto de los españoles, por motivos partidistas.

A Aguirre y a Gallardón, aseguró Blanco, "solo les preocupa ver como Rajoy se pega la bofetada, para sustituirle" y Mariano Rajoy, insistió, "se pegará la bofetada" por seguir con la estrategia que le marca el ex presidente José María Aznar y el secretario general del PP, Ángel Acebes, pero también "se la pegarán Esperanza Aguirre y Gallardón", vaticinó.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2006
M