EL PSOE CONDENA EL "VIL" ASESINATO DE AZPEITIA Y TRASLADA SU APOYO A LOS EMPRESARIOS VASCOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE condenó hoy "con total rotundidad la vil y cobarde acción criminal" que le ha costado la vida en Azpeitia (Guipúzcoa) a Ignacio Uria Mendizabal, vinculado a la empresa Altuna y Uria, y brindó también su apoyo a los empresarios vascos.
En un comunicado, el Partido Socialista traslada a los familiares y allegados de la víctima sus condolencias y toda su solidaridad, en un comunicado.
La Ejecutiva del PSOE también extiende "este sentimiento de cercanía y apoyo al mundo empresarial de Euskadi y a toda la sociedad vasca" y manifestó que "la sinrazón terrorista no conseguirá doblegarnos a la inmensa mayoría de demócratas, que deseamos vivir en paz y libertad".
El PSOE apela a "la necesaria unidad de todos, ciudadanos, instituciones y fuerzas políticas, frente al terrorismo" y trasladó su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en quienes "confían" para que "los asesinos sean, lo antes posible, puestos a disposición judicial y acaben en la cárcel".
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2008
S