PSOE. CISCAR: "NO SE DEBE PONER LA MANO EN EL FUEGO EN ESTOS MOMENTOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, Ciprià Ciscar, considera que en estos momentos ya no se debe poner "la mano en el fuego" por nadie, tras los nuevo escándalos sobre financiación irregular que han salpicado a su partido.
En declaraciones a Onda Cero, Ciscar mostró su convencimiento de que ni Manuel Chaves ni el actual Gobierno andaluz tienen nada que ver con las imputaciones que está recibiendo el PSOE en Andalucía.
"Debemos estar orgullosos de que la sociedad emplee dos varas de medir y que sea más dura la que se emplee con el PSOE, porque eso quiere decir que aún hay confianza suficiente de recuperar las referencias de honradez", afirmó eldirigente socialista.
Según Ciscar, la aparición de estos nuevos casos de presunta financiación irregular demuestra de nuevo que el PSOE no ha perdido el poder por su gestión ni por la transformación que ha experimentado España, sino por este tipo de hechos.
"Vamos a trabajar para eliminar eso", agregó. "Se va a equivocar totalmente el Gobierno, el PP, la derecha y sus apoyos si creen que van a acabar con el PSOE".
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1996
JRN