EL PSOE CANTABRO CALIFICA DE "HIPOCRESIA POLITICA" LA LABOR DE ALVAREZ CASCOS EN LA CRISIS REGIONAL

SANTANDER
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en la Asamblea regional de Cantabria, Miguel Angel Palacios, calificó hoy de "ejercico de hipocresía política" las últimas declaraciones del secretario general del PP, Francisco Alvarez Cascos, que afirmó que Jaime Blanco no está legitimado para gobernar la región.

Palacios, que recordó que el PSOE fue el partido más votado en las últimas elecciones autonómicas, señaló que, según esta "bochornosa" teoría de la democracia de Alvarez Cascos, el presidente del PP en Cantabria, José Luis Vallines, sí estaba legitimado en 1991 para exigir la presidencia de la región con tan sólo seis diputdos.

El portavoz socialista indicó que el pacto PSOE-PP no fue posible tras las elecciones porque los populares, "después de una derrota estrepitosa", reclamaron la alcaldía de Santander y la presidencia regional.

Palacios aseguró que el Partido Popular no se ganará la confianza del electorado español mientras que mantengan en sus puestos a personas como Alvarez Cascos, "que elude cualquier tipo de responsabilidad y sólo son capaces de dar respuestas negativas".

(SERVIMEDIA)
29 Nov 1993
J