EL PSOE CALIFICA DE "INSUFICIENTES E INUTILES" LAS INSPECCIONES A GASOINERAS EN LA REGION DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El responsable de los asuntos económicos dentro del Grupo PSOE-Progresistas de la Asamblea de Madrid, Antonio Carmona, afirmó hoy que las inspecciones en gasolineras realizadas por la Consejería de Economía y Empleo son "insuficientes e inútiles", ya que "han sido incapaces" de detectar la adulteración del combustible durante varios años en dos estaciones de servicio de la región.
Tras destacar que la adulteración de la gasolina denuncada días atrás provoca daños a los motores de los coches que han repostado combustibles en esas estaciones de servicio, explicó que "la situación actual nos conduce a pensar que el consumidor madrieño está indefenso".
Reiteró que las medidas de control de la Administración regional no han conseguido detectar el fraude y destacó que "ha tenido que ser la Guardia Civil la que ha tomado la iniciativa".
Carmona recordó que hace algo más de un año ya se produjo otro fraude en algunas gasolineras que fe motivo de una comisión de investigación en la Cámara regional y dijo que en agosto solicitó la comparecencia del consejero de Economía y Empleo, Luis Blázquez, para que diese cuenta del fraude del combustible.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1999
SMO