PSOE. BOO PROCLAMA UN PROGRAMA QUE ESTA A FAVOR DE LOS QUE MAS LO NECESITAN Y QUE NO VA CONTRA NADIE
- El dirigente socialista dice que en el PSOE hay unanimidad, aunque todos piensan
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Bono, aseguró hoy a su llegada a la Conferencia Política del PSOE que el programa electoral de su partido, que se ha redactado con las ideas de todos y se ha aceptado de forma unánime, "no va contra nadie" y está a favor de los que más o necesitan y los que menos renta tienen.
El dirigente socialista insistió en que el espíritu de este programa no esconde un "odio social a los poderosos", sino que su partido entiende que los que menos tienen son los que más precisan la ayuda y la cercanía de las instituciones. "Nuestro programa", subrayó Bono, "es contra nadie y a favor de los más necesitados".
El responsable socialista dijo que en su partido no están disciplinados como "si de un cuartel se tratara", pero "estamos más unidos qu nunca en torno a Rodríguez Zapatero". Asimismo, fue rotundo al afirmar que en el PSOE coinciden todos en lo que es esencial, aunque todos piensan.
Aprovechó para arremeter contra el PP, partido en el que, dijo, la unanimidad parece que obedece al hecho de que "allí solo piensa uno por todos, y ahora no se sabe quién es el que piensa, o no piensa ninguno. Así son las unanimidades a la búlgara", reseñó.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2004
M