EL PSOE AUMENTO LAS INVERSIONES EN FERRAZ PARA DOTARSE DE UN BOTIQUIN Y MEJORAR LA SALA DE PRENSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presupuesto de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE relativo a 1992 registró un aumento de 17 millones de pesetas en el capítulo de inversiones (de los 90 millones previstos inicialmente se pasó a 107), con el fin de dotar a la sede de Ferraz de una serie de mejora, como un botiquín, y acondicionar la sala de prensa para facilitar el trabajo que realizan los informadores que cubren las actividades del partido.
La inversión, según explicó hoy el secretario de Asuntos Económicos del PSOE, Francisco Fernández Marugán, fue utilizada también la mejora de los sistemas de comunicación de la sede central del partido.
"Con estos 17 millones", explicó el dirigente socialista, "hemos mejorado los sistemas de comunicación de la casa, nos hemos dotado de un botiquín, qe no teníamos, hemos mejorado esta sala de prensa y hemos tratado de hacer más agradable la situación para las personas que tienen una relación laboral en esta sede".
Fernández Marugán destacó, igualmente, el esfuerzo de racionalización en la estructura de personal de la Comisión Ejecutiva Federal, ya que de la masa salarial prevista en un principio, 970 millones, el partido sólo gastó al final 944, lo que significa una reducción del 3 por ciento.
Por lo que se refiere a la revista "El Socialista, el responsable de Asuntos Económicos del PSOE indicó que el año pasado la publicación tuvo una ampliación de capital y una modificación del formato, por lo que los 150 millones presupuestados al principio aumentaron hasta 171.
Los gestores socialistas efectuaron también una reestructuración de la plantilla que trabaja en la sede de Ferraz, que a principios de 1992 era de 204 personas y a finales de diciembre de ese año descendió a 195 empleados.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 1993
M