PSOE. ALMUNIA DICE QUE SOLO GONZALEZ ES IMPRESCINDIBLE EN EL PSOE

CUENCA
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en el Congreso, Joaquín Almunia, dijo esta tarde en Cuencaque nadie es imprescindible en el PSOE, excepto Felipe González, en referencia a la polémica suscitada ayer por el vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, que dijo que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, encabeza una operación para expulsarle de la dirección socialista.

Almunia, que participó en Cuenca en un acto público, junto al secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, dijo que el Congreso Federal debe "relanzar al partido para ganar las próximaselecciones desde la renovación tanto de ideas como de personas".

Sobre la polémica de los 200.000 millones de pesetas que dejará de ingresar Hacienda por una negligencia que el PP atribuye al anterior Ejecutivo, el dirigente socialista afirmó que "no somos partidarios ni de la aministía fiscal, ni de acudir a los tribunales, pero el PP nos está obligando a esto último".

Almunia volvió a solicitar que el Gobierno haga público los nombres de las personas que supuestamente se han beneficiado de la anistía fiscal, a quienes aconsejó que "vayan a los tribunales porque han sido calumniados".

(SERVIMEDIA)
22 Ene 1997
C