PRYCA RENUEVA 22 DE SUS 56 CENTROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de hipermercados Pryca ha renovado ya 22 de sus 56 centros, como fruto de un plan de remodelación de todas sus tiendas previsto para el bienio 1998-1999, que se centra en el cambio del sistema de venta en algunas secciones y la creación de ambientes diferenciados para cada una de ellas, así como la ampliación de la oferta de prductos.
Los centros comerciales han incorporado la venta asistida en algunas secciones en que los clientes la habían demandado, como en carnicería, charcutería o pastelería. Asimismo, han adaptado el mobiliario a las distintas secciones y han mejorado la iluminación, señalización y presentación de los productos en secciones como la textil.
Por otra parte, Pryca ha ampliado el surtido de productos. En alimentación, ha incorporado nuevos productos frescos como platos calientes, salazones, marisco rcién cocido o carne picada en el momento. En textil se introducen novedades como el arreglo de prendas, artículos novedosos y mayor variedad de tallas.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1998
E