PRYCA OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE 20.638 MILLONES DE PESETAS EN EN 1998
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pryca obtuvo durante el pasado año un beneficio neto de 124 millones de euros (20.638 millones de pesetas), con un aumento del 1,1% con respecto al ejercicio precedente, según los datos dados a conocer hoy por el consejero delegadode la compañía, Georges Plassat.
Estas cifras suponen una rentabilidad neta sobre ventas del 3,9% y unas ventas brutas de 3.492 millones de euros (581.020 millones de pesetas).
La cadena de hipermercados considera el ejercicio de 1999 como un año de consolidación, tras la reorganización estratégica que inició durante 1998 y que concluirá a finales del presente año, según aseguró en rueda de prensa Georges Plassat.
La empresa cuenta en España con 58 hipermercados y una plantilla media de 16.87 personas y durante el presente año tiene previsto invertir más de 30.000 millones de pesetas en la renovación de sus centros y la apertura de nuevos hipermercados, con el fin de diversificar sus productos y ofrecer precios más competitivos.
Asimismo, Pryca puso en funcionamiento el pasado mes de septiembre la tarjeta "Pryca Pass", con el fin de fidelizar a la clientela y ofrecer a sus titulares bonificaciones y ventajas especiales en empresas colaboradoras.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1999
A