PROTECCION CIVIL MANTIENE LA ALERTA EN TRES COMUNIDADES

MADRID
SERVIMEDIA

La Direción General de Protección Civil, del Ministerio del Interior informó hoy de que mantiene los avisos por fenómenos meteorológicos adversos en tres comunidades autónomas.

Las comunidades que permanecen en alerta ante la posibilidad de que se produzcan nevadas o vientos fuertes son Asturias, Cantabria y Andalucía. Se dan por cerrados los avisos en Galicia, País Vasco y Castilla y León.

Según las predicciones del Instituto Nacional de Meteorología, en Asturias y Cantabria se prevén para hoy precipitciones en forma de nieve en cotas de 800 y 1.000 metros.

En Andalucía, en las provincias de Almería, Málaga, Jaén y Granada se esperan rachas de viento que pueden alcanzar los 75 kilómetros por hora.

(SERVIMEDIA)
06 Ene 2001
L