PROTECCION CIVIL MANTIENE LA ALERTA EN SIETE COMUNIDADES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Proteción Civil mantiene los avisos a las delegaciones del Gobierno de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid, ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos durante la jornada de hoy.
Según el Instituto Nacional de Meteorología, para hoyse esperan fuertes vientos en las siete comunidades autónomas mencionadas, que podrían alcanzar en el caso de Galicia los 110 kilómetros/hora.
En Asturias y Cantabria se esperan vientos de hasta 100 km/h, en el País Vasco de 90 km/h, en Castilla y León (Zamora, León, Palencia y Burgos) de 80 km/h, en Castilla-La Mancha de 75 km/h y en Madrid (especialmente en la Sierra) de hasta 90 km/h.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 2001
E