PROTECCION CIVIL ALERTA DE CHUBASCOS TORMENTOSOS Y GRANIZO EN LA CORNISA CANTABRICA, CASTILLA-LEON, MADRID Y GUADALAJARA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Direccion General de Protección Civil alertó hoy a las Comunidades de Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla-León, Madrid y Guadalajara ante la previsión de chubascos tomentosos acompañados de granizo y fuertes vientos.
Según informaron a Servimedia fuentes del citado organismo, en la cornisa cantábrica se esperan chubascos tormentosos que podrán alcanzar e incluso superar los 30 litros por metro cuadrado en una hora. Además, las tormentas irán acompañadas de granizo y vientos fuertes.
También en Castilla-León se prevén chubascos tormentosos y se podrán recoger 30 litros por metro cuadrado en doce horas o 15 litros por metro cuadrado en un una hora.
Por últmo, los chubascos tormentosos también alcanzarán a Madrid y Guadalajara, donde se esperan que vayan acompañados tambien de granizo y vientos fuertes.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2003
SBA