LOS PROPIETARIOS DEL AUTOCAR ACCIDENTADO EN CASTELLON CONTINUAN EN PARADERO DESCONOCIDO

BARCELONA
SERVIMEDIA

Emiliano Pascual Calvo y Juan Antonio Cabezas, dos de los tres socios de la empresa Bus Exprés de Cornellà (Barcelona), propietaria del autocar accidentado en Torreblanca (Castellón), seguían hoy en paradero desconocido, mientras que la identidad del tercer propietario aún no ha podido ser desvelada, según indicaron fuentes de la policía autonómica catalana.

na patrulla de Mossos d'Esquadra que esta mañana intentó entregar una notificación de desaparecido en el domicilio de uno de los socios de la agencia de viajes, Emiliano Pascual, encontró el buzón de su domicilio arrancado y la luz desconectada. Pascual vivía en la novena planta del número 183 de la Rambla Marina, en el barrio de Bellvitge de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Por otro lado, hoy llegaron a diversas poblaciones de Cataluña los cadáveres de 13 de las personas que murieron en el accidete de autocar ocurrido el pasado miércoles. Los 4 cadáveres de la familia Escolano Martínez quedaron hoy en las capillas del tanatorio de Sancho de Avila, en Barcelona, y serán enterrados mañana en el cementerio de Montjuic.

El matrimonio López Gutiérrez será enterrado hoy en Sabadell (Barcelona), mientras que otras dos víctimas más, Francisco Amado y María López Ruiz, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), también recibirán sepultura mañana. El resto de fallecidos con residencia en Cataluña fueron rasladados a Ripollet y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

(SERVIMEDIA)
21 Ago 1992
C