LA PROMETIDA DE CASCOS SEGUIRA EN LA EJECUTIVA DE NUEVAS GENERACIONES DE CORDOBA TRAS LA BODA
- Sus compañeros van a regalar un objeto decorativo para colgar, "muy andaluz"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La prometida del vicepresidente del Gobierno Francisco Alvarez Cascos, Gemma Ruiz, continuará en la Ejecutiva de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba tras la boda de ambos, el próximo sábado, según aseguró a Servimedia el presidente de las juventudes del PP en esa provincia, Antonio Luis Cuesta. Cuesta ha revelado que los compañeros de Gemma Ruiz no van a organizarle despedida de soltera, aunque la mayoría están invitados a la boda y le han comprado entre todos un regalo para los novios.
Antonio Luis Cuesta señaló que han elegido "un regalo de su lista de boda, que ella misma ha escogido, y que es un objeto de decoración, para los dos (Cascos y ella) para su nueva casa, de colgar muy andaluz", aunque no precisó exactamente el regalo.
Respecto a la continuidad de la esposa de Cascos n la Ejecutiva de NNGG en Córdoba, Cuesta argumenta que no es consecuencia de la boda "sino porque ha demostrado mucho empeño y trabajo por el partido".
"Ella me ha manifestado personalmente y explícitamente que le gustaría seguir en la dirección de NNGG y la verdad es que siempre ha demostrado las ganas enormes de trabajar, tanto que cuando no puede venir demasiado, llama por teléfono muy frecuentemente, para preocuparse por el estado de la organización en Córdoba. Llama la atención el grado de comprmiso que tiene aún, ya desde cierta lejanía", afirmó.
Gema era responsable de prensa de NNGG en Córdoba cuando conoció a Alvarez Cascos durante la pasada compaña electoral.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 1996
R