LA PROLONGACION DEL SECUESTRO DE ALDAYA PROVOCA UN DAÑO HUMANO Y LABORAL "MUY GRANDE", SEGUN EL PORTAVOZ DE LOS TRABAJADORES

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El portavoz de los trabajadores de Alditrans, Enrique Cercadillo, manifestó hoy en San Sebastián, cuando se cumplen 257 días del secuestro de José María Aldaya por ETA, que "el daño, tanto humano como laboral que está produciendo la prolongación del secuestro es muy grande".

Agregó que empleados, familiares y amigos "se sienten desconcertados y oprimidos por esta acción" de la banda terrorista.

A pesar de ello, dijo que también están "fortalecidos por el recuerdo y el ejemplo rcibidos por José Mari" y que continuarán con las movilizaciones en una actitud "serena, seria, responsable, pacífica, apolítica e independiente", hasta que finalice el cautiverio de Aldaya.

Los trabajadores de Alditrans, junto con los hijos de Aldaya, Oscar e Idoia, se concentraron esta mañana en silencio durante una hora en los jardines de Alderdi Eder, en San Sebastián, para exigir la libertad del industrial.

Cercadillo agradeció las muestras de apoyo popular y señaló que "son muchas las que reiben diariamente, mediante fax, telegramas y llamadas telefónicas".

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1996
C