EL PROGRAMA "TELECUPON MILMILLONARIO", EL ESPACIO MAS VISTO AYER EN TELEVISION
- El sorteo extraordinario de la ONCE repartió 3.000 millones en Sevilla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Con un "share" (cuota de pantalla) del 31,3 por ciento, el programa "teleupón" emitido ayer a través de Antena 3 TV fue el espacio televisivo más visto de toda la jornada, al reunir ante los televisores a un total de 2.684.000 personas.
El "Telecupón milmillonario" fue presentado por Goyo González y contó con la actuación del humorista "Chiquito de la Calzada", el cantante Raúl y el trio "Latin.com".
Las 200 series del número ganador (38.534) fueron repartidas en el "Mercado de la Purísima" de Sevilla. Una de ellas, la 180, obtuvo el premio de mil millones de pesetaslas restantes fueron premiadas con 10 millones de pesetas cada una.
Esta populosa zona de la capital andaluza se ha visto agraciada con cerca de 3.000 millones en un reparto que la vendedora, María del Carmen Medina, calificó de "muy fraccionado". Se desconoce hasta el momento el nombre del agraciado con el premio especial de los 1.000 millones.
Fuentes de la Dirección del Cupón de la ONCE señalaron que del total de 20 millones de cupones emitidos en este sorteo extraordinario, se vendieron un 9,2%.
El 5% del total de las ventas se destinará a proyectos de las asociaciones de ciegos en Latinoamérica, así como a financiar el desplazamiento de los deportistas paralímpicos a la ciudad de Sydney en el próximo mes de octubre. El resto se dedicará a labores asistenciales de la ONCE.
(SERVIMEDIA)
16 Ago 2000
G