EL PROGRAMA RADIOFONICO "PROTAGONISTAS" OFRECERA UN ESPECIAL FIN DE AÑO DESDE SPLIT (CROACIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Onda Cero Radio (OCR) emitirá el próximo jueves, día 31, el programa "Protagonistas" en directo desde la base de los "cascos azules" españoles en la cidad croata de Split.
Por este motivo, OCR desplazará hasta Split a un equipo de prrofesionales de la cadena integrado por Fernando Rodríguez Madero, Javier Fernández Arribas, Begoña del Bueyo, Juan Carlos Matamoros y Diego Santiago, acompañados de un importante despliegue técnico.
Este especial "Protagonistas" de fin de año estará dedicado íntegramente al conflicto yugoslavo y contará además con conexiones con los destacamentos avanzados en Drazevo y Jablanica, poblaciones situadas a 85 kilómetro de Sarajevo.
La transmisión en directo del programa se realizará a través del satélite Hispasat y contará con la colaboración del Ejército español, del Ministerio de Defensa y del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 1992
CAA