UN PROGRAMA FORMARÁ A VETERANOS CON DISCAPACIDAD COMO CORREDORES DE BOLSA EN EEUU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El programa Operation Wall Street (Operación Wall Street) ofrecerá formación a ex militares estadounidenses con lesiones de guerra discapacitantes para que puedan trabajar como agentes de bolsa, según informa la prensa local.
Se trata de una iniciativa de Wall Street War Fighters Foundation (Fundación Wall Street de ex Combatientes), fundación del grupo inversor Drexel Hamilton de Filadelfia, ambos fundados por Lawrence Doll.
Doll tiene discapacidad como consecuencia de lesiones cuando servía en el conflicto de Vietnam, y la mayoría de los ejecutivos de su empresa son ex combatientes.
El programa ofrecerá formación para superar los exámenes para convertirse en agente de bolsa, prácticas laborales en grupos inversores como Goldman Sachs, y también cubrirá los gastos a los participantes que tengan que desplazarse para asistir al curso.
Wall Street War Fighters Foundation espera formar a 12 veteranos cada año. En la primera edición de este curso participarán John Jones, un marine de Colorado que perdió ambas piernas cuando combatía en Iraq, y el sargento George Holmes, que tiene discapacidad como consecuencia de un ataque en Afganistán.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
M