RSC

EL PROGRAMA DE BECARIOS DE PFIZER INCORPORA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIÉN LICENCIADAS

MADRID
SERVIMEDIA

El programa de becas de Pfizer incorporará a personas con discapacidad recién licenciadas, a fin de facilitar la inserción social y la formación práctica laboral de este colectivo.

Así lo ha comunicado hoy la compañía farmacéutica, que junto a Fundación Universia promueve esta iniciativa, conocida como "Oportunidades para Todos".

El programa está dirigido a licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Química, Veterinaria, Administración yDirección de empresas, Derecho, Sociología, Ciencias de la Información, Finanzas, Psicología y Ciencias del Trabajo.

Exige un grado de discapacidad igual o superior al 33% y ofrece prácticas laborales durante un año, a jornada completa o a tiempo parcial.

Durante su estancia, los becarios podrán disfrutar de todos los beneficios sociales de Pfizer, tales como horario flexible, ruta de transporte, gimnasio, comedor subvencionado y jornada intensiva de verano.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2009
I