"EL PROGRAMA DE ANA ROSA" DESPIDE MAÑANA SU CUARTA TEMPORADA CON UN REPASO A SUS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO
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"El programa de Ana Rosa", de Telecinco, se despedirá mañana por vacaciones con un espacio en el que repasará los mejores momentos de su cuarta temporada.
En este curso, Ana Rosa Quintana y su equipo han vuelto a ser los más vistos de las mañanas, con una media de 859.000 espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla.
En un encuentro informativo celebrado hoy, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco,indicó que "estar festejando el final de temporada de un programa es verdaderamente un motivo de orgullo y de fiesta, una fiesta que se traduce en cifras de audiencias muy deseables en los tiempos que corren".
"Que un programa cierre su temporada rozando el 21% de cuota es muy satisfactorio, teniendo en cuenta que la competencia crece y que en periodos vacacionales, donde también computa la media de audiencia, la composición de la gente que ve la televisión cambia".
A su juicio, "El programa de Ana Rosa' es "un clásico". "En la televisión de los últimos años sería impensable no prever que en el mes de septiembre comience el curso escolar, lleguen las lluvias, una película de Woody Allen y Ana con su programa, algo consustancial al otoño y al comienzo de la temporada".
Por su parte, Ana Rosa Quintana, afirmó que "en televisión cumplir cuatro temporadas es algo impensable". "Ha sido un curso muy duro porque cada vez hay más competencia, no sólo con las televisiones convencionales, sino también con las TDT, que están cobrando un protagonismo espectacular. Ni en los mejores augurios pensábamos que íbamos a acabar la temporada con casi un 21% de cuota media y que ayer haríamos un 24,1%".
La edición de mañana, además de recuperar los mejores momentos de la temporada, como la entrevista a los padres de la niña británica desaparecida Madeleine McCann, ofrecerá un reportaje especial que mostrará la fase en que se encuentra la edificación de un centro educativo en Nicaragua, proyecto financiado con los beneficios obtenidos de la venta de unos calendarios solidarios protagonizados por el equipo del programa.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2008
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