LA PRODUCCION "VIVIR EN MOVIMIENTO" DE LA DGT GANO EL PREMIO DEL FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO DE EMPRESA DE LA CEOE

MADRID
SERVIMEDIA

El publi-reportaje "Vivir en movimiento", producido por la Dirección General de Tráfico (DGT), fue el ganador del Gran Premio del VII Festival Nacional de Cine y Vídeode Empresa, organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Se trata de un anuncio de larga duración, realizado por Enigma Films y dirigido por Agustín Mejías Marín, que explica, con imágenes documentales de la vida de los animales, cómo la naturaleza recomienda prudencia y seguridad a todos los seres vivos, y sólo el hombre realiza imprudencias en sus desplazamientos.

En esta séptima edición del certamen se presentaron un total de 60 producciones, de las que 57 crrespondían a vídeos lineales y 3 a programas interactivos, pertenecientes a 47 empresas e instituciones patrocinadoras y 38 productoras y realizadoras.

Entre las producciones lineales, 16 pertenecían a la categoría Corporativo-Institucional, 17 a Productos y Servicios, 13 a Formación y Educación y las 11 restantes al apartado de Sociedad, Sanidad, Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.

Además del Gran Premio del festival, se entregaron cinco premios y diez nominaciones a otras tantas producciones que recibieron dos trofeos, a la entidad patrocinadora y a la productora del vídeo.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1993
J