INMIGRACIÓN

PRISIONES NIEGA QUE HAYAN INTENTADO QUEMAR A "NANYSEX" EN LA CÁRCEL

MADRID
SERVIMEDIA

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias desmintió hoy que el pederasta conocido como "Nanysex" haya sido agredido en la cárcel por otros reclusos, como ha asegurado un abogado presente en el juicio al que está siendo sometido este delincuente.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias informaron a Servimedia de que Álvaro I.G., conocido como "Nanysex", no ha sido agredido "ni el furgón ni en la cárcel".

Las fuentes consultadas explicaron que, por tanto, no es cierto que otros reclusos hayan intentado quemar a este pederasta, algo que el abogado Manuel Maza trasladó a los periodistas que siguen el juicio a "Nanysex".

Según este letrado, que representa a una acusación particular, estos hechos fueron comunicados este miércoles por el abogado defensor de "Nanysex". Este letrado habría trasladado este asunto al tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid que juzga el caso.

La versión trasladada por el abogado del procesado es que varios reclusos de la cárcel de Alcalá Meco intentaron este martes incendiar la celda en la que se encuentra Álvaro I.G..

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2008
S