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PRISA Y NIELSEN SELLAN LA PAZ TRAS SU GUERRA POR LA MEDICIÓN DE AUDIENCIAS DE "EL PAÍS" DIGITAL

MADRID
SERVIMEDIA

Prisacom y la multinacional Nielsen anunciaron hoy el fin del conflicto que mantenían por la medición de las audiencias de "elpais.com".

Según informaron las dos compañías en un comunicado conjunto, los medios de Prisacom, incluyendo "elpais.com", participarán en las herramientas censales de analítica web "Site Census" y "Market Intelligence".

El servicio Netview seguirá publicando los datos de audiencias en España de los medios de Prisacom, y esta división de Prisa apoyará la introducción por parte de Nielsen de otras herramientas censales, incluyendo las mediciones Video y Móvil, en España y otros mercados.

Manuel Mirat, consejero delegado de Prisacom, dijo que está "muy satisfecho con el acuerdo transaccional alcanzado y de trabajar con Nielsen Online para nuestras necesidades de medición, al tiempo que crean valor en torno a las audiencias de Internet -incluyendo contenidos para móviles y video- en el mercado español".

Por su parte, Gustavo Nuñez, director general de Nielsen Online España, señaló que "la calidad y transparencia son los cimientos de los datos que Nielsen Online proporciona al mercado".

"Prisacom es un cliente importante que juega un papel destacado en la industria 'on line' en España y en el mundo. Nos complace haber alcanzado este acuerdo y poder trabajar con ellos en el futuro", agregó.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2008
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