PRISA LANZA EL DOMINGO "EL DIARIO DE MALAGA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo domingo, día 23, llegará a los quioscos "El Correo de Málaga", un nuevo periódico destinado a los lectores de esta capital andaluza y su provincia, con especial atención a las localidades de la Costa del Sol.
El nuevo diario, que tendrá una tirada inicial de 25.000 ejemplares, está editado por el Grupo de Mdios Impresos (GMI), la compañía del Grupo Prisa dedicada al desarrollo de la prensa especializada regional y local.
El nuevo rotativo malagueño, que estará a la venta a un precio de 90 céntimos de euro, tiene formato tabloide y una media de 64 páginas diarias, en las que los lectores podrán encontrar información sobre la vida política, económica y social de Málaga y su provincia, los deportes, la vida cultural y el mundo del espectáculo. También ofrecerá todo aquello relacionado con los recursos turíticos de la Costa del Sol y sus diferentes ofertas de ocio.
El director del diario es el periodista Fernando Orgambides, porfesional de dilatada trayectoria en el grupo Prisa y que ostenta a su vez la dirección del "El Correo de Andalucía".
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2003
SBA