EL PRINCIPE SUFRIO UNA ESPECTACULAR CAIDA MIENTRAS ESQUIABA EN BAQUEIRA BERET, AUNQUE NO RESULTO HERIDO

MADRID
SERVIMEDIA

El príncipe Felipe de Borbón sufrió una espectacular caída estas navidades mientras esquiaba en la estación invernal de Baqueira Beret, en el Pirineo leridano, según publica en su último número la revista "Diez Minutos", que incluye una fotografía del heredero de la Crona tendido en la nieve.

Aunque los miembros del cuerpo de seguridad del Príncipe de Asturias se llevaron un buen susto al ver rodar por la pendiente a don Felipe, éste se levantó al poco tiempo y no sufrió ninguna lesión.

El príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina han aprovechado las festividades navideñas para practicar el esquí en la estación invernal de Baqueira Beret, como hacen habitualmente, aunque otros años han estado acompañados por los reyes.

El Príncipe de Asturias y doñ Elena llegaron a Baqueira durante la noche del sábado 26 de diciembre, mientras que la Infanta Cristina lo hizo el día 18 del mismo mes.

Según "Diez Minutos", la hija menor de los reyes, que se alojó en casa de una amiga, en la localidad de Artiés (Lérida), estuvo acompañada durante su estancia en Baqueira Beret por el joven barcelonés Alvaro Bultó.

El hijo del propietario de la firma de motos "Bultaco", que se alojó en casa de sus hermanos, se reunía todos los días a primera hora con la InfantaCristina en las pistas. Por las noches ambos cenaban con un grupo de amigos.

La revista señala que si bien durante los primeros días se especuló con la posibilidad de que Isabel Sartorius acudiera también a Baqueira, ésta pasó los últimos días de 1992 en la finca que tiene su padre en Peraleda de la Mata (Cáceres), junto a Vicente Sartorius y su esposa, Nora de Liechtenstein.

Asimismo, anuncia que es posible que Isabel Sartorius vuelva a abandonar España próximamente para viajar a Londres y Estads Unidos, donde, al parecer, tiene varias ofertas de trabajo.

Por su parte, los reyes, que en años anteriores se trasladaron con sus hijos a su residencia leridana para pasar allí el fin de año, permanecieron en Madrid desarrollando su trabajo habitual.

La enfermedad del conde de Barcelona, que está ingresado en la Clínica Universitaria de Pamplona, ha condicionado las vacaciones de los monarcas, que pasaron la noche de fin de año en la capital navarra junto al padre del Rey.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 1993
GJA