EL PRINCIPE FELIPE, MUY SATISFECHO POR LA MARCHA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

BARCELONA
SERVIMEDIA

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, expresó hoy su satisfacción por la marcha de lo Juegos Olímpicos de Barcelona, tanto en materia deportiva como de organización, y aseguró que para él es algo irrepetible y que nunca podrá olvidar.

Felipe de Borbón, que fue entrevistado en Onda Cero Radio por Josele Doreste, calificó de "muy especial" su estancia en la Villa Olímpica.

El heredero de la Corona, que mañana participará en la Match Race, afirmó que esta es una prueba muy dura. "Hay gente de mucho nivel, que tenemos que enfrentarnos con ella. Siendo un poco realistas, lo vamos a teer muy duro. Esperamos poder pasar a la siguiente fase y estar entre los cuatro mejores, de los seis que participan".

"Estoy emocionadísimo por las dos medallas en vela", señaló el Príncipe de Asturias horas antes de que la representación española consiguiera otros dos galardones de oro y uno de plata. "Vamos camino de unos juegos muy exitosos para España, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino que desde el punto de vista organizativo están dando unos resultados más que satisfactorios; yo dira que excelentes".

Asimismo, subrayó que "todo el mundo está encantado. Los deportistas no tienen más que elogios para la organización y para el desarrollo de los Juegos. Podemos estar todos muy orgullosos".

Según el príncipe Felipe, "compartir estos momentos con un equipo, y sobre todo la calidad de la gente que está aquí, compartiendo estos momentos, es irrepetible. Es una satisfacción enorme ser parte de todo esto".

(SERVIMEDIA)
03 Ago 1992
L