PRINCIPE. LA CASA REAL ESMIENTE QUE HAYA PEDIDO A UN FLORISTA MEXICANO QUE DECORE LA ALMUDENA

MADRID
SERVIMEDIA

La Casa Real desmintió hoy que haya pedido a un florista mexicano que realice los arreglos florales de la Catedral de la Almudena y el ramo de novia de la boda entre el príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

Según informaron a Servimedia fuentes de La Zarzuela, la Casa Real no se ha puesto en contacto con ningún florista mexicano, y "no existe ningún documento que avale esta información".

Varios medios de comunicación mexicanos informaron ayer de que la novia del Príncipe conoció al florista mexicano Bhonny Rico durante su estancia en Guadalajara por motivo de estudios y le prometió que si se casaba por la Iglesia, él sería el encargado de poner las flores.

En la información se señala que el decorador floral declaró que el pasado día 4 de noviembre le llamaron del comité organizador del enlace para pedirle que viajará a España del 12 al 15 de enero para los preparativos.

Según lasmismas fuentes, existe, en efecto, una comisión para la organización de esta boda, presidida por el jefe de la Casa Real, pero que aún no se ha reunido.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2003
L