PRINCIPE. LAS ASOCIACIONES DE VECINS DE MADRID RECHAZAN PARAR LAS OBRAS PREVISTAS EN EL CASO HISTORICO POR LA BODA DEL PRINCIPE

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) mostró hoy su profundo rechazo a la posibilidad de que las obras que se están realizando en el centro de la capital española puedan ser paralizadas con motivo del futuro enlace del Príncipe de Asturias.

Prisciliano Castro, presidente de la FRAVM, aseveró a Servimedia que "Madrid no se puede paralizar porque secase nadie". En este sentido, señaló que las obras tendrán que seguir su ritmo normal, "y el día de la boda que levanten los cascotes y lo acondicionen todo para seguir al día siguiente".

"Habrá que acondicionarlo para esa fecha, pero de ahí a paralizar obras que son necesarias para esta ciudad, no", recalcó.

Por último, subrayó que a la FRAVM lo que le preocupa son "los muchos problemas de Madrid". Por ello, insistió en que las obras que son necesarias para la ciudad lo son independientemente deque se case el Príncipe.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 2003
SBA