PRINCIPE. UNOS 350 PERIODISTAS ASISTEN A LA PETICION DE MANO DEL PRINCIPE FELIPE Y LETIZIA ORTIZ

MADRID
SERVIMEDIA

Unos 350 periodistas españoles y extranjeros asistieron hoy al acto de petición de mano del Príncipe de Asturias y su prometida, Letizia Ortiz, que tuvo lugar en el Palacio de El Pardo, en Madrid.

Según funtes del Palacio de La Zarzuela, un total de 1.000 periodistas solicitaron acreditarse para asistir a este acto, aunque por motivos de espacio sólo han podido acceder al Palacio de El Pardo 350 entre fotógrafos, cámaras de televisión y redactores.

Algunos de los periodsitas asistentes a este acto han madrugado para no perderse nada de lo que allí ocurría, llegando a las inmediaciones del Palacio a las 6 de la mañana donde realizaban las primeras conexiones en directo con sus diferentes medios de comuncación.

Otros compañeros, llegados de Gran Bretaña, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Portugal, Italia, Grecia y Estados Unidos, destacaron el hecho de que los príncipes europeos actuales "eligen plebeyas para casarse".

Según las mismas fuentes la elección del Palacio de El Pardo para la comparecencia, en lugar de La Zarzuela como ocurrió con las Infantas Elena y Cristina, se ha debido al elevado número de peticiones de medios de comunicación que quieren estar presentes en la peticin de mano de Letizia Ortiz por parte del Heredero de la Corona.

El Pardo disfrutó hoy de una jornada histórica y sus habitantes asistieron expectantes a la llegada masiva de periodistas y medios de comunicación que asistían a la petición de mano de Letizia Ortiz por parte del príncipe Felipe.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2003
L