DEPORTES

LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA, NUEVA EMBAJADORA DEL DEPORTE PARALÍMPICO

MADRID
SERVIMEDIA

La princesa Victoria de Suecia ha aceptado la invitación de ser miembro del Consejo de Honor del Comité Paralímpico Internacional (CPI), con lo que se une en este cargo a la gran duquesa de Luxemburgo, María Teresa, y a la princesa Margarita de Holanda.

Con ello, la princesa Victoria de Suecia se convierte en embajadora del movimiento paralímpico y ayudará al CPI a la difusión de sus valores y mensajes positivos a la mayor audiencia posible, según ha informado en una nota el Comité Paralímpico Internacional.

"Estoy muy agradecida de tener la posibilidad de ayudar al movimiento paralímpico, que muestra el gran valor de los deportes como camino para superar todos los obstáculos. Cuando visité los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, me quedé profundamente impresionada", ha manifestado la princesa Victoria.

La princesa sueca presenció el pasado viernes "in situ" la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Turín 2006 y un día después vio competiciones de esquí nórdico y de esquí alpino.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2006
MGR