LA PRIMERA DE TVE FUE LA CADENA MAS VISTA EN FEBRERO
- El Numancia y Lina Morgan, líderes de audiencia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Según los mismos datos, Antena 3 Televisión logró una cuota de pantalla del 25,6 por ciento, mientras que Tele 5 consiguió el 18,7 por ciento de la audiencia.
La Primera de TVE aumentó en una décima el "share" respecto a la cuota de pantalla que loró en el mes de enero, mientras que Antena 3 Televisión retrocedió tres décimas respecto al mismo periodo.
La cuota de pantalla conjunta de las dos candenas de TVE, La Primera y La 2, se situó en febrero en el 36,4 por ciento de la audiencia.
NUMANCIA Y LINA MORGAN
La Primera de TVE situó 23 programas entre los 40 espacios más vistos en febrero, frente a los doce de Antena 3 Televisión y los cinco que situó Tele 5.
El espacio de mayor audiencia en febrero fue el partido de fútbol de Copa dl Rey que disputaron el Barcelona y el Numancia, seguido a través de Antena 3 Televisión por una audiencia de 8.821.000 espectadores.
La nueva serie de Lina Morgan en TVE, "Hostal Royal Manzanares", logró la segunda posición en el 'ranking' de audiencia, con una cuota de pantalla del 42,7 por ciento y 8.491.000 espectadores.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 1996
J