PRIMER ENCUENTRO DE LA INFANTA ELENA Y JAIME MARICHALAR COMO NOVIOS EN PARIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer encuentro de doña Elena y Jaime Marichalar después del anunciado compromiso de su boda, tvo lugar el pasado fin de semana en Paris, donde la pareja paseo por las calles de la capital del Sena, según informan ampliamente esta semana las revistas del corazón.
La infanta Elena viajó a la capital de Francia para participar en un concurso hípico, y de paso, disfrutar de la compañia de su novio.
Jaime Marichalar acudió personalmente al aeropuerto Charles de Gaulle a recoger a su prometida con el coche que tiempo atras perteneció a la Infanta.
Además de su participación en el Salón delCaballo, doña Elena y Marichalar tuvieron tiempo para salir de compras y reunirse con amigos, con quienes comieron en el restaurante Relais, del Plaza.
La boda, como ya es sabido, se celebrará en Sevilla el 18 de marzo próximo. La pareja se casará ante el altar mayor de la catedral, que tiene una capacidad para 2.000 personas.
Con toda seguridad y hasta el próximo día 18 de marzo, muchas serán las citas que mantendrá la pareja, bien en Paris donde reside y trabaja Jaime, o bien en Madrid, ciudad n la que vive doña Elena.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 1994
L