PRIMARIAS. LOS "GUERRISTAS" MADRILEÑOS SE REUNEN EL MIERCOLES PARA ANALIZAR LA SITUACION EN EL PSOE Y EN LA FSM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los "guerristas" madrileños, como se conocía hasta antes del 34 Congreso al grupo que aglutina el diputado José Acosta, se reunirán el próximo miércoles en un hotel de Madrid para analizar la situación que se ha creado en el Partido Socialista tras el triunfo de José Borrell en las elecciones primarias del día 24.
Fuentes de este grupo dijeron a Serviedia que en ese encuentro analizarán la situación general del partido, pero también la de la Federación Socialista Madrileña, donde Borrell obtuvo más del 66 por ciento de los votos, frente a algo más del 33 por ciento que logró Joaquín Almunia.
A la vista de esos datos, fuentes de este grupo consideran que la dirección de Madrid, que encabeza Jaime Lissavetzky, ha quedado "no muy autorizada".
En dicho encuentro, los "guerristas" madrileños estudiarán también el proceso de primarias, que se abrir en la región a finales de mayo, para elegir los candidatos a la Alcaldía de Madrid y a la Presidencia de la Comunidad, y a las alcaldías de las ciudades de más de 50.000 habitantes no gobernadas por el Partido Socialista.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1998
J