PRIMARIAS. DISTRIBUIDAS TODAS LAS PAPELETAS PARA LAS ELECCIONES DEL DIA 24
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Todas las ejecutivas del PSOE cuentan ya en sus sedes con los paquetes de las papeletas y sobres de votación que los afiliados socialistas utilizarán en la jornada electoral del día 24, para elegir el candidato a la Presidencia del Gobierno, según uncomunicado difundido hoy por este partido.
La Ejecutiva Federal del PSOE ha hecho llegar a todas las ejecutivas tantos paquetes individualizados como agrupaciones hay en cada provincia. Cada uno de ellos llevan el nombre de la agrupación a la que va dirigida.
Estos paquetes contienen un 30 por ciento más de papeletas y sobres de voto que de afiliados. Incluyen también un folleto con la "Guía de instrucciones para la mesa electoral", otro con la "Guía de instrucciones paa el representante delegadodel Comité Local" y los impresos del Acta de Constitución.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1998
E