RSC

PRICEWATERHOUSECOOPERS REFUERZA SU COMPROMISO CON EL VOLUNTARIADO EN SU POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

MADRID
SERVIMEDIA

La consultoría PricewaterhouseCoopers presentó su programa en materia de responsabilidad social corporativa con motivo de la cumbre inaugural de ServiceNation, una campaña que promoverá el voluntariado y los servicios a la ciudadanía en Estados Unidos, según informa el portal de Internet "CSRwire.com".

El voluntariado y los servicios a la ciudadanía serán aspectos clave en la política de responsabilidad social de PricewaterhouseCoopers durante el próximo año fiscal, así como la promoción de prácticas empresariales éticas y la protección del medioambiente.

La empresa donó 96.0000 horas a labores de voluntariado durante el año fiscal 2008, que concluye este 30 de septiembre en Estados Unidos, valoradas en más 13 millones de euros.

Durante el próximo ejercicio, sus 31.000 empleados en Estados Unidos verán incrementadas en 10 el número de horas pagadas que podrán dedicar a labores de voluntariado local, en las causas y organizaciones que elijan.

A través de la concesión de horas pagadas a sus trabajadores para que las dediquen a dicha actividad, la consultoría quiere reforzar su compromiso con las comunidades en las que viven y trabajan sus empleados y contribuir a formar líderes responsables.

Asimismo, PricewaterhouseCoopers donó más de 21 millones de euros a organizaciones benéficas locales, nacionales e internacionales durante el año fiscal 2008.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2008
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