PREVER. EL GOBIERNO RENUEVA TRES AÑOS EL PLAN PREVER Y LO EXTIENDE A LOS COCHES DE SEGUNDA MANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El artido Popular presentó hoy una enmienda a la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos Generales del Estado para 2004 por la que renueva hasta el 1 de enero de 2007 el "Plan Prever" y lo extiende para la compra de coches de segunda mano con menos de cinco años de antigüedad.
El senador del PP Juan Pablo Sánchez explicó en rueda de prensa en la Cámara Alta que podrán incluirse en el "Plan Prever" los coches comprados de segunda mano que tengan menos de cinco años de antigüedad.
Los concesionariosvendedores del vehículo podrán deducirse la reducción del precio en 480 euros que apliquen en la venta del coche a través del Impuesto de Sociedades o del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
El "Plan Prever" seguirá bonificando el cambio de vehículos con más de 10 años de antigüedad con entre 480,81 euros y 721 euros al comprar uno nuevo o de segunda mano con la condición citada anteriormente.
El presidente de la principal patronal de coches de segunda mano (Ganvam), Juan Antonio Sáchez Torres, indicó hoy a Servimedia que más de un 35% de los vehículos del parque nacional tiene más de 10 años y un 10% más de 20 años.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2003
J