UN PRESUNTO TRAFICANTE PIDE A LA POLICIA QUE DETENGA A UNOS LADRONES QUE LE ROBARON 5 KILOS DE HACHIS

MADRID
SERVIMEDIA

Los agentes de un coche patrulla de la Policía Municipal no pudieron evitar su sorpresa al ser requeridos hoy por un presunto traficante de nacionalidad marroquí, que solicitó sus servicios para que detuvieran a otras cuatro personas que supuestamente le habían atracado, apoderándose de cinco kilos e hachís.

El denunciante, Elbouazzaqui M. H., de 30 años, reclamó su intervención para que acudieran a una pensión situada en el número 3 de la Corredera Baja de San Pablo, en el distrito madrileño de Centro, donde supuestamente se encontraban los individuos que le habían robado, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

En el establecimiento, los agentes localizaron a cuatro personas, Ahmed R., de 20 años, y Said A.G., de 24, ambos de nacionalidad libanesa; Anoir S., de 21 aos, afgano, y Yusef B, de 14 años, palestino. Al parecer todos ellos conocían al denunciante.

Los cuatro sujetos explicaron a los guardias que ellos no tenían la droga, porque se la había llevado Delagoutte Y. F., de 22 años, de nacionalidad francesa, quien huyó de la pensión al percartarse de la presencia policial.

Dado lo extraño del caso, los policías decidieron efectuar un registro en una de las habitaciones ocupadas por los sospechosos y encontraron un cuchillo de 35 centímetros de hoja, unalibreta de ahorros de una persona desconocida, un machete de grandes dimensiones y tres navajas automáticas.

También hallaron una bolsa con moneda fraccionaria de diferentes países, una pulsera de oro y dos anillos, un pastillero con sustancias estupefacientes, un vídeo y varias televisiones, así como una bolsa que contenía material de fontanería.

Finalmente, los cinco individuos fueron puestos a disposición judicial como sospechosos de tráfico de drogas, al igual que la propietaria de la pensión que carecía de la correspondiente autorización para regentar el establecimiento.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1991
M