PRESSTO INAUGURA SU PRIMERA TINTORERÍA EN CROACIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena española de tintorerías rápidas de calidad, Pressto, acaba de inaugurar su primer establecimiento en Croacia. Esta apertura supone un paso más en los planes de expansión que la compañía se ha fijado para 2006, en el que ha previsto implantarse en cuatro nuevos países.
Según informó hoy Pressto mediante un comunicado, la implantación en Croacia se ha realizado a través de la firma de un contrato de Franquicia Maestra entre la marca y el empresario Boris Nincevic, que se decidió por la compañía española tras estudiar detenidamente todas las posibilidades de crecimiento que Pressto le ofrecía.
El Franquiciado Maestro, se ha propuesto abrir 10 centros en los próximos 5 años. La inversión estimada para estas aperturas se situará en 700.000 euros.
Los establecimientos se situarán en las principales ciudades del país, como Zagreb, Split, Zadar o Rijeka.
El lugar escogido para la primera apertura ha sido la capital croata, Zagreb. El local, que también hará las veces de Centro de Formación, está situado en una zona muy comercial.
Pressto se ha convertido así en la primera franquicia de tintorería rápida de calidad que se implanta en este país de Europa del Este, un mercado en el que, hasta ahora, el sector de la limpieza en seco se basaba en pequeñas cadenas locales.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 2006
B