PEKÍN 2008

EL PRESIDENTE DE TELECINCO DESEA EL FIN DE LA "GUERRA DEL FÚTBOL", PORQUE LA SITUACIÓN ACTUAL ES "MUY COMPLICADA"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, confió hoy en una pronta resolución de la "guerra del fútbol" entre operadores de televisión, porque "la situación actual es muy complicada y difícil".

Echevarría se pronunció sobre este asunto durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, en vísperas del partido Real Madrid- Barcelona que su cadena ha anunciado que emitirá mañana en exclusiva, tras un nuevo acuerdo con Sogecable para la compra de los derechos a Audiovisual Sport, en perjuicio de La Sexta.

"Yo no soy guerrero y soy una persona moderada que lo que intenta es poner a la gente de acuerdo", afirmó Echevarría. "Las guerras no conducen al final a nada y algún día este tema se arreglará para todos".

A su juicio, la guerra que enfrenta actualmente a Mediapro y La Sexta, por un lado, y a Sogecable y Telecinco, por otro, atraviesa una situación "muy complicada y difícil", pero cree que "el tiempo lo arregla todo, y con buena voluntad se llegará a una buena fórmula de entendimiento".

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2008
A