EL PRESIDENTE DEL PP EN NUEVA YORK PIDE EL VOTO DESTACANDO QUE AHORA EN ESPAÑA "HASTA LOS MOROS TIENEN TRABAJO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la delegación del Partido Popular en Nueva York, Antonio Morales, ha remitido una carta a la comunidad de españoles en la ciudad norteamericana en la que les pide el voto en las elecciones del 25 de mayo afirmando que el PP "ha sacado a España de Alí Babá y los cuarenta ladrones" y ahora "hasta los moros tienen trabajo".
En esa carta, fechada el pasado 10 de abril y difundida hoy por la Cadena Ser, Antonio Morales, que también esencargado del Censo de Españoles en el Consulado General de España en Nueva York, afirma que "el Partido Popular, durante su gestión de gobierno, ha sacado a España de Alí Babá y los cuarenta ladrones, de los sofistas y filibusteros, de los charlatanes de poca monta, del rojerío pasado de vuelta anclado en el S. XIX, que ahora, en el año 3000, y en un país desarrollado como España en el que hasta los moros tienen trabajo, vuelven a pedir (en su último Congreso) el reparto de la riqueza".
"Claro", añad, "se han quedado sin dinero, sin el dinero que en su día, unos robaron y otros malgastaron, y pretenden volver a repartirse el botín de las riquezas generadas por la buena y excelente gestión del Gobierno del Partido Popular que nos ha situado, no sólo a la altura de Europa, sino por encima de Francia y Alemania; estamos a la cabeza de Europa y seguimos creando riqueza, futuro, nivel y calidad de vida para todos los españoles".
Por ello, invita a la comunidad españoles en Nueva York a que "no dejen qe manipulen y saquen partido de la desgracia ocurrida en Galicia con el Prestige (que habría ocurrido igual o peor con cualquier otro tipo e gobierno socialista o comunista); cuando un barco se rompe y, además, con un tremendo temporal como el que había en esos momentos en la costa, sencillamente se rompe".
Morales pregunta a los destinatarios de su carta si quieren "dar un voto de castigo al Partido Popular, como si estuviéramos en un colegio de enseñanza primaria y frenar así el avance y el progresode España y de los españoles ante nuestra propia nación y el mundo".
Además, pide a los españoles en Nueva York que "hagan uso del oficio del pensamiento" y que lo empleen en hacer que asuntos como el del Prestige y la guerra de Iraq no sean aprovechados por "charlatanes" que pueden impedir el despegue nacional e internacional de España "ya en marcha y perfectamente encaminado, o ¿es que lo van a encaminar mejor los socialistas con el Sr. Zapatero al frente?", se pregunta.
En su análisis de la gurra de Iraq, Morales señala que el pasado histórico de nuestro país dice que "nada tenemos que ver ni con Francia ni con Alemania, 0 ¿es que ustedes se creen el cuento de que los franceses y los alemanes son nuestros amigos para lo que necesitemos y a la orden?, si piensan así, están muy equivocados, ¿acaso se olvidan de la cantidad de camiones españoles de tomates, pescado y otros que los franceses han vacíado, destruido o incendiado? ¡o el apoyo que tuvimos de nuestros socios europeos con el tema de la Ila Perejil!", exclama el dirigente popular.
Morales concluye su misiva advirtiendo de que la "mediocridad sociata" siempre está "al acecho para volver al poder y repartirse el botín entre ellos".
"Voten el Partido Popular", recalca, "y después seguiremos hablando de política internacional, que ni Hussein, ni Bush, ni Chirac nos van a solucionar nuestros problemas internos mejor que nosotros mismos".
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2003
M