EL PRESIDENTE DEL PP DE CASTILLA-LA MANCHA NIEGA QUE LA CUPULA DEL PARTIDO LE HAYA RETIRADO LA CONFIANZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, confirmó hoy que no se presentará a la reelección en el Congreso Regional que esta formación celebrará en Toledo los próximos días 27 y 28 de este mes.
Molina explicó a Servimedia que la dirección nacional del PP le pidió,tras las pasadas elecciones generales, que se incorporara a la política estatal y negó que la cúpula del partido le haya retirado su confianza.
"Yo mismo les sugerí que no eran compatibles las responsabilidades nacionales con las territoriales", argumentó Molina, quien precisó que ha sido él mismo quien ha tomado la decisión de no presentarse a la reelección como presidente regional del partido.
Asimismo, ha rechazado que esta determinación esté relacionada con los resultados electorales obtenido en los dos últimos comicios, en los que no consiguió derrotar al socialista José Bono.
Además de presidente del PP de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina es presidente del Grupo Popular en las Cortes de la región y senador autonómico. También preside la Comisión de Trabajo y Seguridad Social en la Cámara Alta.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 1996
C