EL PRESIDENTE DEL PP ASTURIANO NIEGA CUALQUIER CRISIS EN SU PARTIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El pesidente del Partido Popular de Asturias, Sergio Marqués, afirmó hoy que no existe ninguna crisis en el seno de su partido, y que "quienes la hayan querido abrir que la cierren".
Estas declaraciones las realizó Marqués en el Congreso de fusión del metal y la construcción de UGT convocado por el sector sindical MCA (Metal Construcción y Afines)-UGT, celebrado hoy en Gijón.
El presidente popular señaló que en caso de que esa crisis existiera hay dos fórmulas para cerrarla: la primera es que ya no hy que hablar más de crisis y si hay alguien que continúe con esta idea habrá, como segundo paso, "que realizar las limpiezas correspondientes".
Asimismo, el presidente del PP asturiano calificó de "normal" su relación con el vicepresidente del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, y dijo que "es la que tiene que existir. Las relaciones son las que se pueden considerar como necesarias y convenientes por parte de dos personas".
En este sentido Marqués indicó que "la institucional la sigo manteniendo,por lo tanto es la que debo ciudar y las personales jamás las mezclo con las polticas".
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1998
D